¿ QUIÉNES SOMOS?

La relación sólida con nuestros proveedores nos permite coordinar la producción con los requisitos de nuestros clientes.Nuestro propio departamento de calidad y medio ambiente dirige, supervisa y realiza controles en colaboración con los mejores laboratorios del mundo.

Bricoten Trading  se adapta a las necesidades del cliente en la prestación de servicios a medida, relacionadosdescarga con la búsqueda de nuevos productos, soporte de ventas y la comunicación, conceptos innovadores, gestión empresarial y servicios de logística. En estrecha colaboración con nuestros clientes, nos vamos a la búsqueda de soluciones para cada aplicación individual.

BricotenTrading  es una sociedad, avalada por una amplia trayectoria  trabajando en la intermediación en la compra y venta de productos Agrícolas, Tubería de polietileno de Baja y Alta densidad, Hortofrutícolas, Materias Primas, Carbón Vegetal, Madera y Piedra Decorativa.

Bricoten Trading apoya a su Grupo AbcBricoten,http://www.abcbricoten.com/,y en colaboración  Interprocess, http://interprocess.wordpress.com/tenemos un  amplio conocimiento y la experiencia en la apertura de mercados tales como Sudamérica, Centroamérica y Norte  de África.

¿ QUE HACEMOS?

Imagen8Nuestro trabajo consiste principalmente en dar cobertura a nuestros clientes en la búsqueda y localización del producto requerido, en los países donde trabajamos y tenemos infraestructura, tanto de compra y embalaje como desarrollo de carga logística, hasta las instalaciones de destino.

Nos avala nuestra experiencia de años, buen hacer y sobre todo, nuestra muy buena cartera de clientes en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania y Países del Este.